La evolución del lser Q-switched Alex TriVantage es una revolución en eltratamiento de las lesiones pigmentadas y los tatuajes.

PARA MÁS DETALLES CLIC AQUÍ

Primer láser de CO2 totalmente integrado a nivel mundial.
Diseñado para adaptarse a las necesidades de sus pacientes, con más de 100 indicaciones.

Imagine tener un sistema diseñado para numerosos procedimientos que requieren escisión, incisión, ablación, coagulación y renovación de tejido blando.

PARA MÁS DETALLES CLIC AQUÍ

Tecnología revolucionaria elōs: tratamientos más seguros y efectivos
Hoy en día, los procedimientos estéticos tienen más demanda que nunca, y tanto los pacientes masculinos como femeninos buscan activamente soluciones de tratamiento seguras y eficaces para sus problemas estéticos.

PARA MÁS DETALLES CLIC AQUÍ

El sistema Candela Vbeam es un láser de colorante pulsado, excitado con flash, indicado para el tratamiento de lesiones vasculares cutáneas benignas, lesiones ginecológicas vasculares benignas y arrugas periorbitales.

PARA MÁS DETALLES CLIC AQUÍ

Con 21 indicaciones de uso,1,2 el sistema Nordlys está configurado con tratamientos estéticos y dermatológicos preestablecidos que se han desarrollado y diseñado durante más de 20 años para satisfacer sus necesidades.

PARA MÁS DETALLES CLIC AQUÍ

El sistema láser PicoWay® ofrece una potencia máxima alta y duraciones de pulso ultracortas para lograr un efecto fotoacústico que transforma la piel de adentro hacia afuera.1-5 Con este láser de picosegundos notablemente innovador.

PARA MÁS DETALLES CLIC AQUÍ

GentleMax Pro es un sistema único y consolidado que se utiliza para una gran variedad de tratamientos, como la eliminación del vello en cualquier tipo de piel o las lesiones vasculares y pigmentadas.

PARA MÁS DETALLES CLIC AQUÍ

El dispositivo médico de microagujas Candela Exceed™ es la última tecnología que está reemplazando rápidamente los rodillos dérmicos y otros métodos antienvejecimiento en el mercado. 12 semanas, 4 tratamientos, menos de 1 hora por tratamiento para una piel suave, firme y de aspecto joven

PARA MÁS DETALLES CLIC AQUÍ