Gentle Pro Series

GentleMax Pro es un sistema único y consolidado que se utiliza para una gran variedad de tratamientos, como la eliminación del vello en cualquier tipo de piel o las lesiones vasculares y pigmentadas.

Es una plataforma láser de doble longitud de onda que combina el lser de alejandrita de 755 nm, que es el ms ràpido y tiene los niveles ms elevados de potencia, con el láser Nd:YAG de 1064 nm, para aplicar tratamientos con un alto nivel de rendimiento en términos de rapidez, eficacia, facilidad de uso, utilidad de carácter excepcional, seguridad y satisfacción del paciente.

Dos configuraciones actualizables de la gama de productos Gentle Pro.

Cada uno de los sistemas susceptibles de actualización procede directamente de GentleMax Pro que proporciona todas las especificaciones de GentleMax Pro correspondientes a una nica longitud de onda:El sistema de lser de alejandrita GentleLase Pro-U de impulsos prolongados se puede actualizar para que incluya las características correspondientes al de 1064nm. El laser Nd:YAG de GentleYAG Pro-U de impulsos prolongados se puede actualizar para que incluya las características correspondientes al de 755nm.

Indicaciones clnicas de la gama de productos Gentle Pro: