Vbeam

Sciton se fundó para proporcionar fuentes de luz y láseres avanzados a los mercados médicos estéticos. Durante veinticinco años, hemos invertido tiempo y recursos en la creación de la mejor, y ahora la más solicitada, tecnología láser del mercado.

Una y otra vez, los profesionales de todo el mundo se han entusiasmado con los resultados que han visto después de integrar nuestra plataforma en su práctica. Y tenemos las revisiones de los pacientes que coinciden.

Nuestra Tecnología

Capacidades estéticas inigualables. La innovación es un pilar fundamental de nuestra cultura. Está en nuestro ADN.

Creemos que es nuestro trabajo inventar el futuro, por lo que buscamos continuamente soluciones nuevas y novedosas que mejoren la vida de las personas. Sciton se compromete a continuar con nuestro legado de desarrollar tecnologías disruptivas que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas.

 

Ver más

JOULE®
Descubra la potente plataforma multimódulo JOULE.
Cada JOULE está diseñado a la medida con las mejores aplicaciones de su clase que le permiten a su práctica lograr sus objetivos ahora y en el futuro.

BARE HR™
BARE HR establece un nuevo estándar para la depilación ultrarrápida y de alta calidad. Con BARE HR, puede tratar todo tipo de piel, en cualquier época del año, a velocidades que nunca imaginó posibles.

mJOULE®
La nueva plataforma mJOULE redefine los estándares de calidad y versatilidad asequibles. Porque los resultados importan en todos los presupuestos.