Coolsculpting

CoolSculpting® es un tratamiento líder de reducción de grasa no quirúrgico. Utiliza frío controlado para eliminar esa grasa persistente que es difícil de cambiar, incluso con dieta y ejercicio. Ahora hay una nueva opción para ayudarte a conseguir el aspecto que deseas.
Seguridad del procedimiento
La tecnología CoolSculpting® proporciona un enfriamiento controlado con precisión para identificar las células de grasa subcutáneas, sin dañar la piel. Sin agujas, y te permite regresar inmediatamente a tus actividades. CoolSculpting® está disponible en más de 74 países, y hasta la fecha se han llevado a cabo más de 7 millones de ciclos de tratamiento en todo el mundo.
Seguridad clínica
Los especialistas de CoolSculpting® han llevado a cabo una formación exhaustiva y ofrecemos apoyo continuo a las clínicas para asegurar los mejores estándares de cuidado.
Seguridad del dispositivo
Los sistemas CoolSculpting® son dispositivos de enfriamiento controlado diseñados con medidas de seguridad incorporadas.2 Si los sensores detectan que la piel se está enfriando demasiado, el sistema se apagará automáticamente.